Firma española Enjoy Travel Group abrirá vuelo directo Madrid-Habana | Mintur

Firma española Enjoy Travel Group abrirá vuelo directo Madrid-Habana

PUBLICADO POR Jesus Caraza EN Noticias EN febrero 14, 2024

La firma española de turismo accesible Enjoy Travel Group (ETG) anunció este martes que abrirá un vuelo directo desde Madrid a La Habana en junio.

Su vicepresidente de marketing y ventas de ETG, Luís Jiménez, dijo a Prensa Latina que la operación turística comenzará en Madrid desde el 29 de junio hasta el 7 de septiembre. Será en un avión de la compañía Plus Ultra, un A330-200 de 288 asientos, con 24 en la clase business.

Jiménez señaló que por primera vez se cierran acuerdos con las más importantes empresas de trenes de alta velocidad en España para alcanzar la mejor conexión desde las provincias de la península ibérica a Madrid, y de ahí enlazar con vuelos a La Habana.

Asimismo, destacó que la Feria Internacional de Turismo de Madrid (24 al 28 de enero) fue un éxito para ETG y las coincidencias de los principales turoperadores y agencias minoristas.

Fue la ocasión para cerrar la operación, de cara al verano de 2024, basados en el éxito de viajes de este tipo desde Barcelona hacia la capital de Cuba.

Los enlaces benefician a lugares como Asturias, Cataluña, Galicia, Valencia y Andalucía, y facilitan el trabajo de los involucrados.

El plan, además, tiene la colaboración de hoteleras que operan en Cuba como Meliá, Iberostar, Blue Diamond y Kempinski.

También se cerraron acuerdos con operadores interesados en los viajes a Cuba.

Enjoy Travel Group es un operador mayorista vertical receptivo desde hace más de dos décadas, que ofrece asistencia y asesoría al cliente en Cuba las 24 horas, y programas completos tanto de circuitos como combinados.

Los proyectos de turismo accesible se desarrollan en Cuba desde hace seis años.

La iniciativa incluye paquetes de siete días en La Habana y todas las opciones de receptivo que ofrece Cuba, como uno de los destinos culturales más bellos y accesibles del Caribe.

Por su parte, el presidente de la Red Iberoamericana de Turismo Accesible, Diego González, señaló que Cuba proyecta su industria de viajes para facilitar las estancias a personas con discapacidades o movilidad reducida.

Mediante el Ministerio de Turismo (Mintur) y organismos como la Asociación Cubana de Limitados Físico-Motores (Aclifim), Nacional de Sordos de Cuba y Nacional de Ciegos y Débiles Visuales (ANCI), se desarrollan estos proyectos.

(Con información de Prensa Latina)

 219 total views,  6 views today

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Translate »
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Skip to content