Grupo Cubanacán firma contrato con cadena española Roc Hotels | Mintur

Grupo Cubanacán firma contrato con cadena española Roc Hotels

PUBLICADO POR Keyla González EN Noticias EN agosto 30, 2023

El Grupo Cubanacán de esta nación y la cadena española Roc Hotels, firmaron un contrato de administración y comercialización hotelera para la gestión de El Viejo y el Mar, indicó hoy un comunicado oficial.

Dicho hotel, que se encuentra en la Marina Hemingway (oeste capitalino), será administrado por la firma ibérica a partir del 1 de enero de 2024, señala el mensaje difundido este miércoles en La Habana.

Ese establecimiento pasará a denominarse, comercialmente, Hotel Roc El Viejo y el Mar con categoría cuatro estrellas (elviejoyelmar@roc-hotels.com)
Como en el resto de los hoteles administrados en Cuba por Roc Hotels, la firma se compromete con posicionarlo en los mercados internacionales. Para ello –reiteraron- aplicarán normas y procedimientos de trabajo de la cadena mallorquina, reconocidos entre los huéspedes (según opinión de sus clientes publicada en sus portales).

El Grupo Cubanacán fue constituido el 5 de agosto de 1987 como Corporación de Turismo y Comercio Internacional, con el propósito de promover, comercializar y operar instalaciones hoteleras de diversas modalidades y categorías en Cuba o el extranjero.

Dicha compañía se distingue por sus recursos humanos, al contar con experimentados profesionales del turismo en sus instalaciones, calidad en sus servicios, y presencia en los principales destinos recreativos del país.

Posee la empresa instalaciones propias o en asociación, y diversidad de productos con complementos como servicios con las firmas Agencias de Viajes Cubanacán, Cubanacán Turismo y Salud, y Cubanacán Express.

El grupo consolida su diseño empresarial, fortaleciendo su estructura con más de 70 hoteles y 15 mil habitaciones, junto a asociaciones con prestigiosas cadenas hoteleras internacionales en establecimientos mediante administración o mixtos.
Además de sus hoteles de ciudad, la compañía cubana afianza las marcas comerciales, de Sol y Playa: Brisas y Club Amigo, y potencia Horizontes, con alojamientos ubicados en entornos de Naturaleza.

 

Tomado de: Cubadebate (Con información de Prensa Latina)

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Translate »
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Skip to content