Impulsando el Turismo entre Cuba y Bolivia | Mintur

Impulsando el Turismo entre Cuba y Bolivia

PUBLICADO POR Ministerio de Turismo de Cuba EN Noticias EN diciembre 14, 2023

En un esfuerzo conjunto para fortalecer el turismo y las relaciones bilaterales, la Embajada de Cuba en Bolivia, junto con el Ministerio de Turismo de Cuba, presentó recientemente la campaña “Cuba Única”. Este evento, celebrado en la embajada cubana en Bolivia, marcó un hito importante en la promoción de Cuba como un destino turístico deseable para los bolivianos.

La iniciativa se ve reforzada por la introducción de un vuelo semanal operado por Boliviana de Aviación (BOA) que conecta directamente Santa Cruz con La Habana. Este servicio aéreo no solo facilita el viaje entre ambos países, sino que también simboliza la creciente amistad y cooperación entre Cuba y Bolivia.

En la presentación estuvo presente el embajador de Cuba en Bolivia, Danilo Sánchez, junto con Janet Ayala, directora de la Oficina de Turismo de Cuba para el Cono Sur, y Joannia Deguer, vicepresidenta primera de Viajes Cuba S.A. El embajador Sánchez destacó la importancia de este nuevo vuelo para consolidar y fortalecer las excelentes relaciones existentes entre ambos países.

Además de promover el turismo, el embajador Sánchez subrayó la esperanza de que esta ruta aérea semanal impulse también los intercambios de mercancías, culturales y deportivos.

Con la mirada puesta en el futuro, el Ministerio de Turismo de Cuba y sus colaboradores esperan aumentar significativamente el número de turistas bolivianos que visitan Cuba en 2024. La campaña “Cuba Única”, junto con la nueva conexión aérea, se presenta como una oportunidad excepcional para experimentar la singularidad de Cuba

 479 total views,  2 views today

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Translate »
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Skip to content