Lanzamiento de la Temporada de Invierno en Canadá | Mintur

Lanzamiento de la Temporada de Invierno en Canadá

PUBLICADO POR Alejandro Cruz EN Noticias EN octubre 29, 2018

El Ministerio de Turismo de Cuba realizará del 30 de octubre al 1ro de noviembre próximos, la Jornada de Promoción “Auténtica Cuba” en Canadá.

La Delegación participante estará integrada por representantes del Ministerio de Turismo, los grupos hoteleros: Gran Caribe, Islazul y Cubanacan, también asistirán las agencias:  Cubatur, Viajes Cubanacan, Ecotur y de Havanatur Hola Sun / Caribe Sol, radicadas en el mercado. Se suman a la amplia representación turística la empresa de la náutica Marlin y los Servicios Médicos Cubanos.

Esta importante Jornada de Promoción tendrá como objetivo el lanzamiento, al principal mercado emisor de turismo hacia la Isla, de las novedades para la Temporada de Invierno 2018-2019 y se espera una amplia presencia de turoperadores, agentes de viajes, representantes de líneas aéreas, otros públicos de interés turístico, así como prensa general y especializada.

Como parte de las actividades a desarrollar por la Jornada de Promoción “Auténtica Cuba” en Canadá, se encuentran presentaciones e intercambios relacionados con las nuevas aperturas hoteleras, el saludable entorno medioambiental de nuestra playas y balnearios, programas por el aniversario 500 de La Habana y la convocatoria al evento más importante del sector turístico FITCuba` 2019.

Varias son las acciones desarrolladas en este mercado que continuarán teniendo lugar en los próximos meses del año, para influir en la emisión de turistas canadienses a Cuba, destino de Paz, de Salud y de Seguridad.

 

Ministerio de Turismo de Cuba

29 de octubre de 2018.

          

        

 

 58 total views,  2 views today

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Translate »
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Skip to content