Memorando de Entendimiento entre el Ministerio de Turismo de la República de Cuba y la Academia de Turismo de China | Mintur

Memorando de Entendimiento entre el Ministerio de Turismo de la República de Cuba y la Academia de Turismo de China

PUBLICADO POR Ministerio de Turismo de Cuba EN Noticias EN marzo 18, 2021

Beijing, 18 marzo. El Ministerio de Turismo de Cuba y la Academia de Turismo de China , suscribieron en el día hoy un memorando de entendimiento en materia de cooperación turística que abarca programas académicos, investigación y capacitación, lo que permitirá el intercambio y desarrollo de productos, mercadotecnia e investigaciones entre ambos países.

El memorando fue suscrito por Dai Bin, Presidente de la Academia de Turismo del gigante asiático, y Carlos Miguel Pereira, Embajador de Cuba en China, en representación del Ministerio de Turismo de Cuba.

La actual rúbrica, es continuidad de otro convenio firmado en diciembre del año 2020 entre los dos países, que se sustenta en la colaboración empresarial, instituciones y operadores del sector turístico entre otros temas. Está acción forma parte de la estrategia del destino Cuba para fomentar el desarrollo del mercado chino.

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Translate »
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Skip to content