Ministerio de Turismo inaugura Fórum Tecnológico Especial 2024 | Mintur

Ministerio de Turismo inaugura Fórum Tecnológico Especial 2024

PUBLICADO POR Jesus Caraza EN Noticias EN abril 5, 2024

Ministro de Turismo; Turismo; Ciencia

Ministro de Turismo ofrece palabras de inauguración

El Fórum Tecnológico Especial 2024 para jóvenes, organizado por el Ministerio de Turismo de Cuba (Mintur), se inauguró hoy en el Hotel Habana Libre, de esta capital.

La cita académica se compone de 40 ponencias, que desde sus respectivas comisiones, analizarán temas acuciantes relacionados con ese sector en la mayor de las Antillas.

Elbis González Anzardo, director de Ciencia, Tecnología e Innovación del Mintur, resaltó el importante rol del fórum como impulsor de la gestión de la ciencia y la técnica en la entidad, para fortalecer su funcionamiento.

González Anzardo destacó que el encuentro, a través del desarrollo de iniciativas y consolidación de nexos, servirá como motivación para continuar avanzando.

Juan Carlos García Granda, ministro de Turismo, elogió la elevada participación de los jóvenes y reconoció el importante rol que ejercen en el sector.

García Granda rememoró momentos cruciales para el Mintur, en los que la entereza y el ímpetu de superación de sus miembros permitieron salir adelante; entre ellos, citó, la etapa conocida como Período Especial en la década de los 90, el recrudecimiento de las medidas unilaterales impuestas por el gobierno de los Estados Unidos y la pandemia de la COVID-19.

Durante el encuentro se recordó el legado del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz como propulsor del trabajo y la confianza en los jóvenes.

 300 total views,  18 views today

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Translate »
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Skip to content