Premios Excelencias 2023: Reconocimientos a Cuba en FITUR – Un Testimonio de Nuestra Excelencia Turística y Gastronómica | Mintur

Premios Excelencias 2023: Reconocimientos a Cuba en FITUR – Un Testimonio de Nuestra Excelencia Turística y Gastronómica

PUBLICADO POR Ministerio de Turismo de Cuba EN Noticias EN enero 25, 2024

Madrid, España – La reciente edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en Madrid ha sido el escenario de un orgulloso momento para Cuba. En esta prestigiosa plataforma, nuestro país ha sido honrado con varios Premios Excelencias 2023, un reconocimiento que resalta la calidad y el compromiso de Cuba en el ámbito del turismo y la gastronomía.

El Gran Hotel Inglaterra: Una Joya Histórica Premiada

Uno de los galardonados es el Gran Hotel Inglaterra, que desde 1875 se erige como un emblema de la hospitalidad cubana. Este hotel, declarado monumento nacional, ha sido reconocido por su valor histórico y arquitectónico, representando la fusión entre la tradición y la modernidad. Su arquitectura y servicio ejemplifican la calidad y el encanto que Cuba ofrece al mundo.

El Floridita: Celebrando la Cultura Gastronómica Cubana

El Restaurante El Floridita, con 125 años de historia y fama internacional, ha sido honrado por su aporte significativo a la cultura gastronómica cubana. Este emblemático lugar, conocido por sus exquisitos cocteles y platos, es un testimonio viviente de la rica tradición culinaria de la isla.

Asociación Cantineros de Cuba: Líderes en Excelencias Gourmet

En la categoría Excelencias Gourmet, la Asociación Cantineros de Cuba ha recibido reconocimiento por su influencia en la cultura del cantinero en nuestro país. Este premio resalta la dedicación, creatividad y habilidad de nuestros cantineros, quienes son embajadores de la hospitalidad cubana.

Marlin-Avalon: Comprometidos con la Conservación Ambiental

En la Categoría Azul, Marlin-Avalon ha sido premiado por su labor en la “Protección de Jardines de la Reina”, destacando la importancia de la conservación ambiental. Este reconocimiento subraya el compromiso de Cuba con la protección de sus recursos naturales y la promoción de un turismo sostenible.

Cuba: Comprometida con la Excelencia en Turismo

Estos premios son un reflejo del compromiso de Cuba con la excelencia en el turismo y la preservación de nuestra rica herencia cultural y natural. A través de estos reconocimientos, reafirmamos nuestro lugar como un destino único y atractivo en el mapa mundial del turismo.

Cuba no solo ofrece destinos hermosos y una rica historia, sino también una experiencia inolvidable marcada por la excelencia y la calidad en cada aspecto de su oferta turística y gastronómica.

¡Visita Cuba y vive la experiencia única que estos premiados lugares tienen para ofrecer!

 382 total views,  4 views today

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Translate »
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Skip to content