REINICIAN AEROLÍNEAS RUSAS SUS OPERACIONES A JARDINES DEL REY | Mintur

REINICIAN AEROLÍNEAS RUSAS SUS OPERACIONES A JARDINES DEL REY

PUBLICADO POR Ministerio de Turismo de Cuba EN Noticias EN noviembre 3, 2020

A partir de la primera semana de noviembre, Pegas Touristik, Coral Travel y Anex Tours tres de los principales turoperadores rusos para Cuba, comienzan sus operaciones turísticas post-covid con las líneas aéreas Nordwind, Royal Fligths y Aigle Azur respectivamente a Jardines del Rey, uno de los destinos de playa más hermosos de la Isla.

Cayo Coco y Cayo Guillermo, ubicados al norte de la provincia de Ciego de Ávila, poseen una infraestructura hotelera y extrahotelera de alto estándar internacional, que satisface las exigencias de cualquier visitante y estimula los paseos, excursiones, deportes y baños de mar en sus cálidas aguas cristalinas.

Pegas, Coral Travel y Anex Tours siguen apostando por Cuba, motivo por el cual continuamos realizando estrategias conjuntas para alcanzar nuevas operaciones en la recién iniciada temporada alta turística 2020/2021. Por su parte, Nordwing, Royal Fligths y Aigle Azur se destacan entre las aerolíneas de mayor volumen de pasajeros que vuelan a nuestro país desde la nación euroasiática.

En 2019, Rusia se posicionó como el cuarto país de mayor volumen de emisión de visitantes a Cuba, siendo Cayo Coco uno de los destinos más visitados por los turistas rusos.

Ministerio de Turismo de Cuba

La Habana, 3 de noviembre de2020

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Translate »
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Skip to content