Torneo de golf por los 40 años de FITCuba | Mintur

Torneo de golf por los 40 años de FITCuba

PUBLICADO POR Alejandro Cruz EN Noticias EN mayo 4, 2022

Sheila Noda y Bárbara Vasallo

Varadero: Los 40 años de la Feria Internacional de Turismo (FITCuba) se celebraron también con un torneo de golf, en el campo ubicado en los predios de la Mansión Xanadú, Monumento Nacional, con la presencia de Juan Carlos García Granda, titular del sector.

El mejor resultado del torneo recayó sobre David Villafaña, mientras que en segunda categoría mixta fue ganadora Idalia Pérez, y Enrique Núñez obtuvo el galardón en la primera categoría (Hoyo 8) en cercanía a la bandera.

Los premios entregados corresponden a obras de arte de creadores procedentes de la provincia de Matanzas, quienes aportaron piezas como humidores de habanos tallados en madera preciosa, ceniceros de madera, que promocionan la cultura cubana.

El torneo consistió en dos categorías mixtas en un campo de excepcionales condiciones, protagonista del afamado evento que organiza Varadero Golf Club, bajo la conducción de José Ernesto Tovar Pineda.

La Mansión Xanadú, situada en el Peñón de San Bernardino, sitio más alto de la Península de Hicacos, otrora vivienda del acaudalado Irenée Dupont, fue objeto de una restauración capital y exhibe piezas originales, entre ellos la renombrada cava del francés que conquistó Varadero.

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Translate »
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Skip to content